En este momento estás viendo 5 Años contigo

5 Años contigo

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Elegir la escuela infantil de tu bebé es posiblemente una de las decisiones más complicadas de vuestra crianza.

Hay muchos factores importantes a tener en cuenta, primando por supuesto el bienestar de vuestro peque en todo momento.
En Pikabú lo sabemos desde hace décadas, porque llevamos muchos años dedicándonos a criar y educar niños felices, siempre en constante aprendizaje con ellos, siempre preparándonos para ofrecerles lo mejor.
Si buscas una escuela donde lo más importante sea la felicidad de tu bebé, con el mejor personal cualificado y vocacional, con proyecto educativo propio basado en las metodologías de crianza más respetuosas como Montessori, Pikler, o Waldorf, un espacio donde tu bebé no solo está, si no que sobre todo ES, un ambiente familiar, donde el amor es el principal ingrediente, has encontrado tu sitio.

Una calidad humana y educativa al alcance de todos, como debería ser siempre.
La sonrisa de vuestros hijos/as es nuestra vitamina, su amor, nuestra energía.

Gracias por 5 maravillosos años a tantas familias que habéis confiado en nosotros, y a todas las que lo seguís haciendo.

Gracias por elegir calidad y excelencia, por elegir una escuela de altos valores y respeto a la naturaleza, los animales y todos los seres vivos.
Gracias por ser parte de nuestro arcoiris, por ser parte de nuestra historia. 💚🌈

Os queremos mucho.