Pikabú es una Escuela Creativa e Innovadora basada en pedagogías alternativas (Montessori, Waldorf, Pikler…). Ve la luz tras más de veinte años de experiencia como educadores, y por la necesidad de ofrecer un enfoque distinto a las escuelas infantiles más tradicionales.

Escuela infantil en Parla Pikabu

Somos una Escuela diferente, donde respetamos la evolución propia e individual de cada peque, sus ritmos, sus tiempos…Y prima el afecto, la atención, la guía y observación a cada uno de nuestros pequeños, como los seres únicos e irrepetibles que son.

Aprendemos experimentando y creando, en un entorno cálido que nos da seguridad y confianza.

¡La naturaleza nos brinda los mejores maestros siempre!

Maderas naturales, sedas, piedras.. en Pikabú tenemos todo preparado para aprender explorando y experimentado de manera sencilla todo lo que nos ofrece el mundo alrededor .

Escuela Infantil Pikabú

C/ Dehesillas 7, 28981 Parla

912884535 / 685099591

info@escuelainfantilpikabu.es

Horario: de lunes a viernes de 06:45 a 18:00 

Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites saber.

CONTACTAR

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    Protección de datos:
    El responsable del tratamiento es PIXIE DUST S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.