Qué Ofrecemos

Puertas Abiertas

Puertas Abiertas

Nuestras puertas siempre están abiertas para las familias.
Tú mismo llevas a tu peque hasta su aula y al recogerle igual.
Como en casa. Siempre sois bienvenid@s.

Disciplina Positiva

Disciplina positiva

La Disciplina Positiva es educar desde la amabilidad y la firmeza.
Es la alternativa más efectiva, entendida como un recurso para el desarrollo infantil sano, que procura la felicidad y el bienestar de los menores a través del cual los niños aprenden a ser autónomos y
responsables. Se basa en el respeto mutuo hijo/padres y otras personas cercanas como maestros, hermanos etc.) e implica al niño, sin imponer, pero aportando reglas y normas comunes.

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Las emociones, pueden influenciar nuestra vida en multitud de sentidos. En la Inteligencia emocional en niños, y para poder llegar a comprenderlas mejor,
debemos tenerlas presentes en todo momento, siendo los primeros años de vida una etapa crucial para el aprendizaje y manejo de las mismas.

Medio Ambiente

Respeto al medio ambiente

Los niños pueden y deben participar en esta necesaria tarea de cuidar nuestro entorno natural, y así adquirir el hábito de cuidar de la naturaleza, los animales y el planeta.

Psicomotricidad Vivenciada

Psicomotricidad Vivenciada

Psicomotricidad no dirigida. No les decimos a los niños qué tienen que hacer, cómo o en qué orden. A cambio les ofrecemos un espacio, un tiempo y una observación individualizada, que lo respeta y lo hace evolucionar teniendo en cuenta que cada uno tiene un ritmo diferente y por lo tanto, unas necesidades diferentes.

Alimentacion

Alimentación Saludable
y de Calidad

Nos tomamos muy en serio la salud de nuestros pequeños.
Creamos hábitos de alimentación saludables a diario, tanto en nuestros menús como en nuestro entorno, cuidando nuestro día a día con frutas y verduras frescas, legumbres ecológicas
y materias prima de primera calidad, confiando en las mejores manos, y guiados por nutricionistas especializados en niños de 0/3 años.

BLW

Baby Led Weaning (BLW)

Si habéis elegido esta forma de alimentación, estamos con vosotros.
¿Qué es la alimentación autorregulada por el bebé?
Es la Forma de introducir los alimentos sólidos que permite a los bebés alimentarse sin cuchara ni purés. El bebé se alimenta por sí mismo primero con las manos y después con los cubiertos. Les permite explorar el sabor, la textura, el color y el olor y les ayuda a desarrollar su coordinación ojo-mano y habilidades de masticar.
Siempre después hará su toma de leche habitual. Si sigues dando el pecho, te ayudaremos para que continúe la  lactancia tanto como vosotros queráis.

Ingles desde Bebes

Inglés desde bebés

Somos conscientes de la necesidad de abrir una ventana al mundo que nos rodea a través de los idiomas, por eso de una
forma natural y sencilla, como se hace con el idioma materno, introducimos a diario desde bebés el idioma inglés, siempre
desde el juego y la experimentación, let’s play!

Agenda Electronica

Agenda electrónica

Apostamos por interactuar con las familias de una forma directa y actual, contando con una plataforma de Agenda Digital para estar en contacto permanente y directo, disfrutando de los privilegios de la tecnología compartiendo videos, fotos y todo tipo de información de vuestro interés.

Cerrar menú